Avisos Legales
Nacional

Axel Kaiser, te superaron: Henry Boys, predicador de la castidad, se declara «dueño del verdadero feminismo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.11.2016
Axel Kaiser, te superaron: Henry Boys, predicador de la castidad, se declara «dueño del verdadero feminismo» henry-boys-facebook |
Autodenominado líder conservador de la derecha y con un plazo de 5 años para «acabar con el marxismo en Chile», el abogado ya superó a Axel Kaiser.

La entrevista que dio en La Segunda Henry Boys está para sentarse y reír: Es el nuevo Axel Kaiser de la derecha, abogado, creador de los stickers contra el aborto y profundamente católico. Tanto, que reza todos los días y promueve la castidad. Sí, leyó bien, promueve la castidad hasta el matrimonio.

Boys preside la fundación Soñando Chile, que se dedica, según él, a «dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio». Él, asegura, es virgen e incluso entra a casas de personas para enseñar a niños la castidad.

Henry Boys también piensa que es un líder dentro de la derecha, aunque se lo achaca a la izquierda: «la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mi como el líder conservador de la derecha: porque somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural, y nos ha resultado».

En ese momento es cuando la entrevista se vuelve más increíble. Boys, quien parece no haber entendido nada de causas como el #NiUnaMenos, cree que es el feminismo el que vuelve a la mujer en un objeto. «Este movimiento no tiene un objetivo específico en contra de la violencia hacia las mujeres. Quien realmente ha trabajado en contra de la violencia contra la mujer es la Iglesia Católica y los curas en las poblaciones».

Entre otras cosas, Boys también cree que «los conservadores somos dueños del verdadero feminismo, ese que defiende a la mujer», que «el género es el material con el que se hace la ropa, el resto es ideología» e incluso se autoimpuso un plazo de 5 años para «acabar con el marxismo en Chile«.

En las redes sociales, cómo no, Henry Boys fue objeto de burlas. Mira algunas reacciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.