fbpx
Nacional

Felipe Kast 2018: Lanza sitio web para convocar voluntarios que trabajen en su campaña y Evopoli anuncia programa

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.11.2016
Militantes y Candidatos de Evopoli proclaman a su candidato presidencial /
Con frases como "Las puertas del Estado deben volver a abrirse al mérito y al esfuerzo" el ex diputado -que financió su campaña con un 99% de aportes reservados- busca posicionarse en las redes sociales y pavimentar el camino a las primarias de Chile Vamos. Evopoli ya está trabajando en el programa presidencial del candidato 100% social.

Con diversos mensajes con el lema #FelipeKast2018 y una gráfica de campaña ya lista que se puede ver en sus redes y en las del partido, el candidato ha comenzado a trazar sus lineamientos y a convocar a las -según sus partidarios- miles de personas que estarían enviando mensajes de apoyo a través de redes sociales. Para eso, lanzó un sitio web  para que se inscriban quienes quieran trabajar con él en su camino presidencial.

En la incipiente campaña del ex diputado que financió su campaña con un 99% de aportes reservados, se lo puede ver en imágenes de espalda y con los brazos extendidos ante multitudes que lo escuchan, acompañado de frases como “Las puertas del Estado deben volver a abrirse al mérito y al esfuerzo”.

felipe-kast

De esta forma, el panorama dentro de la coalición de derecha no deja de complicarse, pues en Evopoli buscan disputar la presidencia en primarias. Además, según consigna Cooperativa, su partido anunció que ya están trabajando en un programa de gobierno que consensuaran si es que su candidato no sale electo.

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Senador Moreira aclara que voto a favor del retiro de fondos previsionales “no es una decisión tomada”

Chile Vamos: Ya son dos los senadores que anuncian públicamente su intención de apoyar el proyecto de retiro de fondos de las AFP

“Medieval del siglo XXI”: La durísima carta de Francisco Huenchumilla contra Felipe Kast