Avisos Legales
Nacional

AUDIO| Nabila Rifo hace un llamado a denunciar la violencia de género: «No dejen que les pase lo que me pasó a mí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.11.2016
AUDIO| Nabila Rifo hace un llamado a denunciar la violencia de género: «No dejen que les pase lo que me pasó a mí» nabila rifo |
La madrugada del pasado 14 de mayo Nabila Rifo fue víctima de una brutal golpiza que le provocó diversas fracturas en el rostro, un trauma auricular derecho y múltiples lesiones contuso cortante en la cabeza y extremidades. A propósito de la conmemoración del #25Nov, Rifo hizo un llamado a denunciar la violencia de género. «No se dejen intimidar», dijo.

En un audio para ADN Radio, la sobreviviente de femicidio Nabila Rifo conmemoró desde Coyhaique el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres y las llamó a denunciar: «Hay varias formas de violencia, así que por favor acudan a alguien».

«Hola, soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique, quiero saludar a todas las personas, en especialmente a las mujeres, en este día 25 de noviembre del día de la no violencia (…) que si alguna le está pasando, lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre», declaró. «Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos, es muy difícil, pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos», finaliza el mensaje.

Escucha el audio acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.