Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast muestra su cara: Quiere ser el Trump chileno y promete militares en la calle si es Presidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.11.2016
José Antonio Kast muestra su cara: Quiere ser el Trump chileno y promete militares en la calle si es Presidente kast |
«Si fuera Presidente, al día siguiente decreto estado de emergencia», dijo el diputado, que se aprovecha del boom Trump para mostrar su verdadera faceta.

El diputado José Antonio Kast, ex UDI y hoy candidato presidencial, tiene una miniatura de Donald Trump en su oficina en la Cámara de Diputados. «Puesto en la situación de votar por él o por Clinton, habría votado por él», dijo hoy en La Segunda sobre el magnate, presidente electo de Estados Unidos.

Al igual que Trump, Kast reconoce que está dispuesto a defender ideas y principios «aunque sean impopulares». El diario vespertino de Agustín Edwards también entrevistó al vocero de su movimiento, Juan José Blasa, quien, defendiendo el estilo del diputado, dijo que «Chile es un país muy políticamente correcto (…) muy poca gente dice lo que piensa».

«Si fuera Presidente, al día siguiente decreto estado de emergencia. Es algo que está en la Constitución, no es algo fuera de la ley; eso permite llevar a las fuerzas militares a la calle. Hoy hay mil carabineros cuidando predios, podrían haber mil militares», dijo en una actividad citada por el diario.

«Mantengo una línea. Digo lo que creo y lo voy a defender siempre, más allá de que pueda perder una votación», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.