Avisos Legales
Nacional

Revolución Democrática realizará jornada de reflexión sobre Fidel Castro y la experiencia de Cuba

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2016
Revolución Democrática realizará jornada de reflexión sobre Fidel Castro y la experiencia de Cuba rd |
El debate contará con la participación de Tomás Moulián, Olga Ulianova, Carlos Zanzi, Catalina Tapia y Carlos Pérez.

Revolución Democrática realizará este sábado una Jornada de Reflexión titulada “Fidel Castro y la Revolución Cubana: Pugnas de Memorias en América Latina”, que busca entregar antecedentes para un debate serio y en profundidad tras la muerte del líder cubano.

El debate, organizado por la Coordinación de Relaciones Internacionales del partido, contará con la participación de destacadas personalidades como Tomás Moulián, sociólogo y Premio Nacional de Humanidades 2015; Olga Ulianova, historiadora nacida en la Unión Soviética, experta en temas de la Guerra Fría; Carlos Zanzi, quien acompañó a Fidel Castro en su gira por Chile en 1971; Catalina Tapia, historiadora; y Carlos Pérez, académico investigador en filosofía política y ciencias sociales.
La actividad se efectuará este sábado 3 de diciembre, a las 16 horas,en la sede de Revolución Democrática y es abierta a toda la comunidad.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.