Avisos Legales
Nacional

Debates críticos sobre diversidad: El seminario interdisciplinar de la Usach y la U. de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2016
El encuentro se realizará los días 12 y 13 de diciembre, y es organizado por el núcleo de investigación Estudios Críticos de la Diversidad de la Universidad de Chile.

Compartir investigaciones e intervenciones que se están realizando en distintas áreas sobre temáticas de importancia social pero siempre respecto a ejes que consideren la noción de diversidad, como la migración, la diversidad sexual, la diversidad funcional, la discriminación o la educación informal, y su efectividad para la inclusión social es lo que busca el seminario «Debates críticos sobre diversidad».

El encuentro se realizará los días 12 y 13 de diciembre, y es organizado por el núcleo de investigación Estudios Críticos de la Diversidad de la Universidad de Chile, equipo de investigación interdisciplinar de las Ciencias Sociales en la que participan miembros de distintas universidades de Santiago.

Dentro de los invitados están Lidia Rodriguez, doctora en Filosofía y profesora adjunta de la Universidad de Buenos Aires y directora de proyectos del Programa Alternativas Pedagógicas y Prospectiva Educativa para América Latina (APPEAL) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y José Enríquez Ema, académico de la Universidad de Castilla-La Mancha.
2 afiche l

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.