Avisos Legales
Nacional

Día del motel: Ofrecen descuentos de hasta 15% para quienes reserven mediante la app MotelNow

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2016
Día del motel: Ofrecen descuentos de hasta 15% para quienes reserven mediante la app MotelNow |
La aplicación MotelNow ofrece descuentos y regalos para las parejas que reserven horas hoy mediante su plataforma.

Hace un par de años se celebra el día del motel, fecha en la cual las parejas aprovechan los descuentos y regalos que ofrecen para pasar un rato juntos, salir de la rutina y a menor costo. El año 2015 fue el día con más reservas en moteles que registró la app MotelNow y es por esto que ahora no se quiere quedar atrás y regalonear a sus usuarios como merecen.

Para los chilenos asumir que sí van a moteles ya no es tema, se sabe que es algo sumamente beneficioso para la pareja y MotelNow nace en respuesta a esto, es la única app para reservar moteles y ya cuenta con más de 20.000 usuarios mensuales y más de 350.000 descargas.

“Este es el tercer año que se celebra el día del motel, creemos que todo lo que tiene que ver con moteles está muy relacionado a la idiosincrasia del chileno, por lo tanto no podía faltar un día que conmemore a todos los moteleros y a las parejas”, afirma José Miguel Hurtado, director y cofundador de MotelNow.

La fecha es este viernes 2 de diciembre, y la app ofrecerá un 15% de descuento y bebidas energéticas afrodisiacas a todas las parejas que reserven este día. Para que funcione solo hay que reservar y mostrar el código de reserva en los establecimientos adheridos a la promoción. Para reservar es muy fácil, se debe elegir el lugar y la habitación de preferencia y confirmar la reserva, es muy importante tener en cuenta que el plazo de llegada es de 30 minutos para no perder la reserva.

Acerca de MotelNow

MotelNow es una aplicación móvil para reservar moteles. Más de 50 moteles ya están adheridos y más de 20.000 usuarios la ocupan todos los meses. Para mayor información visite motelnowapp.com.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.