Avisos Legales
Nacional

Mala leche: El lamentable gesto de un jugador de Wanderers durante homenaje a Chapecoense en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2016
Mala leche: El lamentable gesto de un jugador de Wanderers durante homenaje a Chapecoense en Valparaíso chapecoense |
En la previa del partido entre los caturros y Huachipato en el Estadio Elías Figueroa, los equipos mostraron un lienzo en conmemoración de las víctimas con la leyenda «Força Chape» y los escudos de todos los equipos de la primera división chilena. Aquí es donde uno de los jugadores no estuvo a la altura.

Mario Parra, jugador de Santiago Wanderers, no estuvo a la altura de los homenajes que se hicieron en todo el mundo por la tragedia del equipo brasileño Chapecoense en Colombia.

En la previa del partido entre los caturros y Huachipato en Playa Ancha, los equipos mostraron un lienzo en conmemoración de las víctimas con la leyenda «Força Chape» y los escudos de todos los equipos de la primera división chilena.

En ese momento, Parra no encontró nada mejor que… tapar con su mano la insignia de Everton, equipo rival de los porteños.

Un lamentable gesto que dio para hablar pues fue captado y posteriormente viralizado por usuarios en Twitter. Mire:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.