Avisos Legales
Nacional

REDES| «Una donación como todas, pero poderosa»: Así reaccionaron usuarios con los 4.400 millones de Luksic a la Teletón

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.12.2016
REDES| «Una donación como todas, pero poderosa»: Así reaccionaron usuarios con los 4.400 millones de Luksic a la Teletón |
El empresario no subió al escenario y, como en otras ocasiones, fue la matriarca familiar Iris Fontbona quien entregó la donación del grupo Luksic.

No pudo subir al escenario y las pifias se hicieron sentir cuando anunciaron su nombre. Pero para Andrónico Luksic, un hombre como todos, pero poderoso, eso no fue problema. A través de la viuda de su padre, Iris Fontbona, el empresario más rico de Chile realizó su tradicional donación de $4.400 millones de pesos para la recaudación de la Teletón, y cuando se escuchó la cifra las pifias cedieron.

En Twitter las opiniones de dividieron: mientras algunos usuarios destacaron la generosa cifra, otros cuestionaron el nivel de acumulación de dinero del empresario, que le permite entregar la alta suma, que definitivamente incidió en que se alcanzara la meta de este año:

;

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.