Avisos Legales
Nacional

“Ojalá te asesinen a balazos”: Navarro denuncia amenazas por denunciar a Piñera en caso Bloomberg

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2016
“Ojalá te asesinen a balazos”: Navarro denuncia amenazas por denunciar a Piñera en caso Bloomberg navarro |
“Vamos a seguir denunciando a Piñera y a cualquier otro caso en los que consideremos que hayan pruebas contundentes para presentar ante Tribunales. Si creen que con estas amenazas nos van a acallar, se equivocan. Seguiremos más firmes que nunca», dijo Navarro.

La oficina de prensa del senador Alejandro Navarro reveló una serie de amenazas recibidas en la página de Facebook del Partido País dirigidas hacia el parlamentario. A través de un comunicado anunciaron que presentarán una denuncia criminal contra los responsables.

Según la declaración pública, este hecho se produjo a través de mensajes dirigidos al parlamentario, en sus cuentas oficiales de redes sociales, inmediatamente después de que Navarro interpusiera una denuncia criminal en contra del ex mandatario, solicitando al Fiscal que cite a declarar a la periodista Jude Webber, quien el año 2010 aseguró en un reportaje publicado en el diario Financial Times, que Sebastián Piñera mantenía en el despacho presidencial una terminal Bloomberg, instrumento con el cual pudo haber comprado y vendido acciones desde el interior de La Moneda, expresa un comunicado de la prensa del senador.

Entre los mensajes de grueso calibre se expresa: “…Piñera te dejó bien en claro que no tenía bloomberg…; Ojalá te asesinen a balazos insolente…”. Así como también “…o dejas tranquilo a Piñera o ya verás…”. Entre otros comentarios ofensivos, descalificaciones y amenazas dejados en los fan page oficiales “Alejandro Navarro Brain” y “Partido País”. Del mismo modo, fueron replicados y enviados a la cuenta personal del legislador, @senadornavarro. Todos acompañados de una defensa al ex mandatario.

Jonatán Díaz, comentó que «ayer, tras la interposición de la denuncia de Navarro en contra de Piñera, comenzaron a aparecer en la página de nuestro partido amenazas de muerte e insultos hacia senador de nuestro partido. Lo que no vamos a aceptar, ya que ningún ciudadano se merece que intenten amordazarlo por expresar una opinión”.

Navarro, en tanto, calificó este hecho como “grave” y que “es necesario que el fiscal pueda investigar, porque no queremos que se vuelva a repetir. No queremos que estas amenazas le lleguen a ningún ciudadano que busque denunciar o pedir que se investigue alguna irregularidad en el país, o en este caso, las posibles irregularidades cometidas por el ex presidente Sebastián Piñera”.

Agregó que “vamos a seguir denunciando a Piñera y a cualquier otro caso en los que consideremos que hayan pruebas contundentes para presentar ante Tribunales. Si creen que con estas amenazas nos van a acallar, se equivocan. Seguiremos más firmes que nunca”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.