Avisos Legales
Nacional

Valentina Roth denuncia que político chileno la acosó por Instagram y la invitó a un motel

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2016
Valentina Roth denuncia que político chileno la acosó por Instagram y la invitó a un motel |
La conocida bailarina, ex chica reality y protagonista de programas juveniles como Calle 7 y Yingo denunció a través de su cuenta de Instagram a un político casado y con 3 hijos la habría invitado a un motel y la estaría acosando con mensajes en dicha red social.

«Político asqueroso y verde». Así parte la publicación de Roth en Instagram, la cual ya ha tenido más de mil 800 «likes», en la cual denuncia que un hombre casado y padre de tres hijos estaría acosándola a través de mensajes e invitaciones sugerentes a un motel.

La bailarina señaló además que junto a su pareja Martín decidieron desenmascarar al sujeto, el cual señaló ante ellos que solo se trataba de una broma, tras lo cual procedió a amenazarlos y ofrecerles dinero por su silencio.

La pareja señala que están esperando mayor resguardo antes de hacer público su nombre.

Lee aquí la publicación en el Instagram de Roth:

Politico asqueroso y verde .. todo partio porque me hablo por mensaje privado y con mi pololo nos reimos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba .. teniendo 3 hijos una esposa me invito a almorzar y que después nos fueramos a un motel a comer el postre … y yo ?? y martin mas enchuchao .la cosa es quee dije ok juntemonos el me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo ya dale nos vemos . Me dice vale mejor comamos en el motel para que sea mas privado y yo ok llego a las 1:30 .. la sorpresita se la llevo él por que nunca llegue yo .. llegò mi pololo a enfrentarlo diciendole wena compare buscai a la vale el claramente queria morir ahi mismo diciendo no si yo sabia que era una broma que me estaban haciendo sacandose asi los pillos ofreciendole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice te demandare por chantaje pffff . Penoso viejo verde cerdo . Una pena por su familia quizas con cuantas mas actua de esta manera . Ah! Obvio que diré el nombre . Pero aún no por temas legales . Estoy esperando un poco para averiguar mas del tema. No es llegar y mostrar las conversaciones .

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.