Avisos Legales
Tendencias & redes

«¡Biba la rasa chilena!»: El divertido video de Beno Espinosa burlándose de los movimientos identitarios

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2016
«¡Biba la rasa chilena!»: El divertido video de Beno Espinosa burlándose de los movimientos identitarios dejen-algo |
En medio de todo el debate por inmigración, un nuevo actor político ha sacado la voz. No es otro militante de ultra derecha de Chile Vamos ni algún vecino nacionalista hastiado de ver gente distinta, no. Es el comediante Beno Espinosa que con su necesaria reflexión, destruye a los surreales movimientos identitarios made in Chile.

«Nosotros no somos neonazis, solamente somos chilenos preocupados por la pureza de nuestra raza… no veo qué tiene de nazi decir eso», así comienza el nuevo viral del comediante Beno Espinosa donde dirige sus dardos a los movimientos identitarios que han surgido en Chile en el último tiempo.

Fuera de todo chiste, Fuerza Nacional Identitaria y Acción Identitaria efectivamente existen –como puedes constatar aquí– y son la base para la chistosa crítica de Espinosa.

En el video, el comediante realiza el noticiero «Identitarioticias» donde expone preocupantes casos donde ciudadanos chilenos sufren las consecuencias de la temible inmigración; un joven que se queja porque se le cortó el internet y lo atienden extranjeros en el servicio al cliente u otro que sufre la «endofobia», concepto usado en la realidad por este tipo de grupos para denunciar a las personas que no piensan como ellos, acusados de no valorar «lo propio de manera irracional y compulsiva», tal como dice el diccionario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.