fbpx
Política

VIDEO| Carabineros cursa multa a mujer que detuvo su auto para amantar a su hijo

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.12.2016
/
Un joven registró el hecho, increpando a Carabineros por el poco tino presentado. "Anda cualquier lanza robando en (calle) Uruguay y ustedes le sacan un parte a una mamá que está amamantando. Cero consciencia. Por último le hubiesen dicho que se corriera, no que le pasen el parte altiro", reclamó.

Una situación bastante incómoda vivió una madre en Valparaíso. Como consigna ADN, la joven mujer detuvo su auto para amamantar a su hijo de solo 12 días y fue multada por Carabineros

La razón del parte sería que el vehículo quedó ubicado muy cerca de la esquina de la calle Pudeto con Blanco, a pocos metros de un signo “Ceda el paso”. Esa situación molestó a un joven, el cual grabó el instante de la multa.

“Anda cualquier lanza robando en (calle) Uruguay y ustedes le sacan un parte a una mamá que está amamantando. Cero consciencia. Por último le hubiesen dicho que se corriera, no que le pasen el parte altiro”, reclamó el hombre, increpando a Carabineros.

Mira el vídeo aquí:

Contenido relacionado

Senadora Rincón: “Fin a reelección puede ser importante, pero la urgencia es la pandemia”

Los argumentos más extraños que dieron los senadores para no votar la retroactividad en la reelección

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

COVID-19 en municipios de Valparaíso: Tres alcaldes de la quinta región dan positivo en sus exámenes PCR

Seremi de Salud de Valparaíso dio positivo a COVID-19

Reportero gráfico de Señal 3 de La Victoria denuncia detención ilegal y agresiones por parte de Carabineros