Avisos Legales
Nacional

Nueva alcaldesa de Hualpén denuncia que Municipalidad tenía contratado canales eróticos para todos los funcionarios

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2016
Nueva alcaldesa de Hualpén denuncia que Municipalidad tenía contratado canales eróticos para todos los funcionarios torreshualpen |
Vicky Barahona no fue la única. Denuncias de falta de equipos y grandes deudas financieras se reparten por todo Chile, encontradas por los nuevos alcaldes.

Al parecer, la situación de Renca, donde la ex alcaldelsa Vicky Barahona se habría llevado escritorios y dejado al municipio sin internet, no sería el único. Según publica El Mercurio, la nueva edil independiente de Hualpén, Katherine Torres, denunció que la administración de Fabiola Lagos (PPD) había contratado canales pornográficos para todos los funcionarios municipales.

Además, el 50% de los funcionarios a contrata y 80 funcionarios a honorarios estaban de vacaciones, lo que provocó, por ejemplo, que nadie recogiera la basura en la comuna durante varios días. Torres ya anunció una auditoría interna para regularizar la situación.

Pero esta no es la única denuncia. En Copiapó el independiente Marcos López se encontró con una demanda por pago de 25 facturas atrasadas, que suman más de 6 mil millones de pesos. En Calama, el RN Daniel Agusto denunció un «vacío» financiero de 4 mil millones de pesos, mientras que en Tocopilla, Luis Moyano denunció un déficit de 300 millones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.