Avisos Legales
Nacional

Periodistas de T13 Radio renuncian en bloque por suspensión de pago de bono por servicios

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2016
Periodistas de T13 Radio renuncian en bloque por suspensión de pago de bono por servicios Foto: elfiltrador.com |
Asimismo, la periodista Constanza Santa María, quien conduce Teletrece, solicitó un cambio de horario y su colega Carolina Urrejola en tanto se ausentará durante algunos meses producto de su embarazo.

Luego que T13 Radio informara a trabajadores/as que a contar del año 2017 dejarán de recibir el bono por servicio, fueron varios los periodistas que presentaron su renuncia a la estación, según consignó  el portal Emol. Los panelistas Christian Rendic y Carlos Zárate los que decidieron presentar su desvinculación a la estación, bajas que se suman a la salida de Aldo Schiappacasse y al reciente despido de la editora de Economía, Sandra Burgos.

Asimismo, la periodista Constanza Santa María, quien conduce Teletrece, solicitó un cambio de horario y su colega Carolina Urrejola en tanto se ausentará durante algunos meses producto de su embarazo.

Desde Canal 13, señal que maneja T13 Radio, comentaron que «los cambios que se realizan en T13 Radio responden al ajuste normal que cualquier medio de comunicación realiza para enfrentar los desafíos de un nuevo año».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.