Avisos Legales
Nacional

REDES| De Bachelet a Freddy Stock: Las dispares reacciones sobre la #MuñecaInflable

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2016
REDES| De Bachelet a Freddy Stock: Las dispares reacciones sobre la #MuñecaInflable |
De nada valieron las disculpas que con el correr de las horas, y la profundización de la polémica, se apresuraron en expresar los involucrados, como Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma y el pre-candidato presidencial Alejandro Guillier.

Se mantuvo en el primer lugar de lo más comentado en Chile durante casi todo el día. Es que la polémica de la muñeca inflable que la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) le entregó como obsequio al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes la noche de este martes 13 de diciembre, con el objetivo de «estimular la economía» como decía un cartel pegado en la boca de la mujer de plástico, no pasó inadvertida.

El hecho no sólo fue denunciado y repudiado por organizaciones contra la violencia de género, sino también por una inmensa mayoría de ciudadanos quienes usaron las redes sociales para manifestar su indignación. Entre ellos, varios políticos y periodistas, desde Michelle Bachelet, pasando por Gabriel Boric y hasta la conductora de CNN, Mónica Rincón.

De nada valieron las disculpas que con el correr de las horas, y la profundización de la polémica, se apresuraron en expresar los involucrados, como Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma y el pre-candidato presidencial Alejandro Guillier, quien aparece en la viralizada imagen que muestra al periodista junto a otros como José Miguel Insulza y el ministro Luis Felipe Céspedes, al momento de recibirse el «regalo», enarbolando una carcajada.

 

Estas fueron las reacciones de algunos destacadas personalidades del país.

 

   

   

 

   

 

   

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.