Atención, furiosos: Ribera del Río Mapocho estará habilitada como ciclovía por todo el verano

Por: Luciano Badal | Publicado: 16.12.2016
Atención, furiosos: Ribera del Río Mapocho estará habilitada como ciclovía por todo el verano Mapocho pedaleable segundo dia /
Este sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas se realizará el evento Activemos el Río Mapocho, instancia que busca recuperar la ribera del caudal como un espacio público para todas las personas durante los próximos 4 meses.

Este sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas se realizará el evento Activemos el Río Mapocho, instancia que busca recuperar la ribera del río como un espacio público para todas las personas.

El tramo de 2,7 kilómetros que estará abierto durante los próximos cuatro meses será desde la calle Huelén, en Providencia, hasta el Puente Recoleta. En ambos puntos habrá rampas de acceso, además de un ingreso peatonal en el Puente Pío Nono. De esta manera, durante todos los días, de lunes a viernes incluyendo los feriados, se podrá bajar a caminar, andar en bicicleta y aprovechar este lugar.

Los horarios serán de lunes a viernes entre las 07:00 y las 20:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos se podrá pedalear desde las 09:00 a 18:00 horas. Además, todos los fines de semana habrá diversas actividades y stands.

En el siguiente video puedes ver la versión realizada en 2015 de #YoVivoMap8 registrada por Plataforma Urbana y New Indie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.