Avisos Legales
TeVe

eMe 13: IL, RD, MA y ND comentan irrupción de Jaime Bellolio en la UDI: «Será un dolor de cabeza para el Frente Amplio»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.12.2016
eMe 13: IL, RD, MA y ND comentan irrupción de Jaime Bellolio en la UDI: «Será un dolor de cabeza para el Frente Amplio» eme-12 |
Carla Amtmann (Nueva Democracia), Gael Yeomans (Izquierda Libertaria), Guillermo Piñones (Movimiento Autonomista) y Marcela Sandoval (Revolución Democrática) fueron los panelitas en el capítulo 13 de la 1° temporada de eMe (de emergentes). En esta ocasión, la conversación se centró en explicar qué es el llamado «Frente Amplio», comentar la noticia de los beneficios carcelarios para presos por crímenes de lesa humanidad y debatir sobre la irrupción de Jaime Bellolio como la nueva cara de la UDI.

eMe 13 – 1/3 – ¿Qué es y quiénes son el Frente Amplio?

En este nuevo programa de eMe, quisimos conversar de la razón que nos hace citar regularmente a conversar a militantes de estos movimientos emergentes de la izquierda chilena, el Frente Amplio. Quienes, cómo, cuando, qué horizontes, etc.

eMe 13 – 2/3 – La noticia: Beneficios carcelarios para presos por crímenes de lesa humanidad

En esta segunda parte de eMe de emergentes, el azar nos llevó a hablar del ministro de Justicia Jaime Campos y los beneficios carcelarios para presos por crímenes de lesa humanidad.

eMe 13 – 3/3 – Personaje: Jaime Bellolio

En la tercera parte de eMe de emergentes, la suerte (o la mala suerte) nos llevaron a conversar sobre Jaime Bellolio y las elecciones internas de la UDI.

También puedes escuchar el audio del programa en el siguiente podcast:

Con:

Carla Amtmann – Nueva Democracia

Gael Yeomans – Izquierda Libertaria

Guillermo Piñones – Movimiento Autonomista

Marcela Sandoval – Revolución Democrática

Conducción – Luis Briceño

Cámara – Manuel Labra

Música – Acid Pauli

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.