Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Compagnon manotea micrófono de Bío Bío durante airada conferencia de prensa

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.12.2016
Compagnon se mostró bastante molesta durante una conferencia de prensa que entregó en el Juzgado de Garantía de Rancagua luego que la justicia le negara la modificación de sus medidas cautelares. En medio de la tole tole se dio el gusto de manotear un micrófono de la radio Bío Bío.

Natalia Compagnon no está nada contenta con la nueva de la justicia de modificarle las medidas cautelares -arraigo nacional- para poder viajar a Estados Unidos.

Esta vez, fue acompañada al Juzgado de Garantía de Rancagua por el hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, para pedir permiso para pasar las fiestas en el país del norte, petición que le fue negada por los tribunales.

A su salida disparó con ventilador pero además se dio el gusto de manotear el micrófono de Radio Bío Bío al momento de entregar declaraciones. «Ese sácalo», dijo al momento de la arrancada de tarros.

En Twitter la propia cuenta de Bío Bío rescató el momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.