Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Gracias, Marcelo Bielsa»: Así fue la visita del «Loco» al taller de inmigrantes de Felipe Berríos en Antofagasta

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.12.2016
VIDEO| «Gracias, Marcelo Bielsa»: Así fue la visita del «Loco» al taller de inmigrantes de Felipe Berríos en Antofagasta bielsa |
«No tenía idea que venía. Somos amigos desde que era técnico de la Selección. Es una persona muy humana. He aprendido mucho de él”, dijo el sacerdote Felipe Berríos, quien invitó al rosarino a que asistiera a a la ceremonia de titulación de talleres laborales para inmigrantes.

La sorpresiva visita del técnico argentino Marcelo Bielsa ha Chile generó toda una sorpresa en el país. El ex DT de la Roja vino invitado por el sacerdote Felipe Berríos, para asistir al campamento La Chimba de Antofagasta a la graduación de talleres laborales para inmigrantes.

«Lo hemos venido gestionado desde marzo. Lo hemos querido mantener un poco oculto para que no se mezclara con las elecciones. Marcelo viene como un amigo. Es una sorpresa que me quiso dar», dijo Berríos.

Con un «gracias, Marcelo Bielsa«, Berríos le entregó un obsequio en plena ceremonia realizada en Antofagasta, como muestra el video publicado por La Tercera:

«No tenía idea que venía. Somos amigos desde que era técnico de la Selección. Es una persona muy humana. He aprendido mucho de él”, contó después Berríos.

Fiel a su estilo, el «Loco» estaba vestido con su tradicional buzo y evitó todo contacto con la prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.