Avisos Legales
Nacional

REDES| #EstudiantesConFKast: Las burlas a la reunión del candidato Evopoli con jóvenes universitarios

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2016
REDES| #EstudiantesConFKast: Las burlas a la reunión del candidato Evopoli con jóvenes universitarios captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-2-02-23-p-m |
Un grupo de ex dirigentes estudiantiles, provenientes principalmente de planteles privados, le mostró su apoyo al candidato presidencial, generando burlas en redes sociales.

La noticia oficial, publicada por Evopoli, asegura que fueron cerca de 100 los estudiantes que durante esta mañana se reunieron con Felipe Kast para manifestarle su apoyo. Sin embargo, en la foto se ven muchos menos.

La asistencia estuvo compuesta principalmente por ex dirigentes de planteles como la Universidad de Chile, la Universidad Católica, la Universidad de Talca y muchas instituciones privadas.

«Felipe Kast representa a todos quienes creemos que una sociedad justa es aquella donde las personas son igualmente libres de elegir un proyecto de vida, no importando clase social, raza, nacionalidad, credo u orientación sexual», dicen.

Ese es un de los tuit de apoyo enviados por uno de los jóvenes asistentes, utilizando el Hashtag #JovenesconFKast que marcó tendencia durante esta mañana. Sin embargo, al observar el resto de los mensajes que utilizaron esas palabras, lo hicieron en tono de burla.

Mira las reacciones que generó en redes sociales la reunión:

 

el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.