Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mujer le responde con valentía a los hombres que la acosan en la calle

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.12.2016
VIDEO| Mujer le responde con valentía a los hombres que la acosan en la calle acoso |
Este video, que se reviralizó en los últimos días, muestra una muchacha vestida con chaqueta y jeans caminando por Manhattan, Nueva York. Ante la actitud irrespetuosa e invasiva de muchos hombres que la siguieron o le comentaron cosas lascivas, esta chica decidió responder. Y así lo hizo.

Tipos caminando a su lado por veinte minutos sin razón alguna, comentarios lascivos, hombres agresivos si les contesta; esto es todo lo que tuvo que vivir esta chica estadounidense al filmarse mientras daba un paseo por la calle y les respondía directamente a sus acosadores.

El acoso callejero es una situación que deben soportar diariamente las mujeres y aunque se ha generado consciencia de este problema, gracias a organizaciones como OCAC por ejemplo, aún son muchas las personas, principalmente hombres, que le restan importancia.

Este video fue realizado el año 2014, sin embargo, en los últimos días se volvió a viralizar siendo compartido miles de veces en redes sociales.

Mire:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.