Avisos Legales
Nacional

Duras críticas a TVN por darle pantalla a «vidente» que augura nuevo desastre natural en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.12.2016
Duras críticas a TVN por darle pantalla a «vidente» que augura nuevo desastre natural en Chile |
La pauta del matinal emitido por el canal estatal, contempló la entrevista a un supuesto «vidente» quien vaticinó un nuevo sismo en el país, generando el rechazo de los televidentes.

Las críticas surgieron en Twitter tras la emisión del matinal «Muy buenos días» de TVN, donde se entrevistó al supuesto vidente brasileño «Carlinhos», quien según sus seguidores habría advertido del terremoto ocurrido en el sur de nuestro país el pasado 25 de diciembre. 

El hombre al ser consultado por nuevas predicciones indicó sin ningún filtro que existiría una nueva catástrofe, donde morirían cerca de medio millón de habitantes, ante la sorpresa de los animadores del matinal, Javiera Contador y Yann Yvin. 

Ante las desafortunadas declaraciones, que no tienen ningún asidero científico, los usuarios de Twitter iniciaron una denuncia masiva del matinal en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por incitar al pánico con este tipo de contenido.

https://twitter.com/siquieresmelees/status/813360863239372800

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.