VIDEO| Brutal registro expone sangrienta realidad tras bolsos de cocodrilo Louis Vuitton

Por: Luciano Badal | Publicado: 27.12.2016
VIDEO| Brutal registro expone sangrienta realidad tras bolsos de cocodrilo Louis Vuitton cocodrilos_louis_vuitton /
A través de un gráfico y crudo video, la organización estadounidense por los derechos de los animales PETA denunció la violenta muerte de miles de cocodrilos en Vietnam en criaderos para el uso de pieles en productos de la firma de moda LVMH.

La organización estadounidense por los derechos de los animales PETA, denunció la violenta muerte de miles de cocodrilos en Vietnam en criaderos que proporcionarían pieles a la compañía matriz del conglomerado multinacional francés de moda Louis Vuitton, LVMH.

A través de un gráfico y crudo video, la organización denunció los procedimientos en los que los trabajadores de una de las instalaciones abren la cabeza de los cocodrilos mientras aún están vivos. Posteriormente, los matan clavando una vara de metal para atravesar el cuerpo a través de la espina dorsal.

Mediante un comunicado, la directora asociada de campañas de PETA, Danielle Katz, señaló que “Las pieles de esos cocodrilos se usan para hacer bolsos de cuero de lujo, carteras y otros productos vendidos alrededor del mundo”. Añadiendo que “Ya sea Louis Vuitton, Hermès o cualquier otra marca, un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser viviente y sintiente pudo haber tenido una vida miserable y una muerte espantosa”.

De acuerdo a PETA, este “exótico mercado de pieles” de Vietnam exporta alrededor de 30,000 pieles de cocodrilo cada año los cuales van a parar a las fábricas de Louis Vuitton, entre “otras marcas”.´

El llamado de la organización es a instar a LVMH a eliminar pieles exóticas de Louis Vuitton y todas sus marcas, así como a no comprar productos con pieles exóticas de ningún tipo para evitar así que animales sean aprisionados, mutilados y desollados vivos.

Puedes ver el video (imágenes fuertes) a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.