Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Chilota le para el carro al oportunismo de la prensa y la Municipalidad en diálogo con Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.12.2016
VIDEO| Chilota le para el carro al oportunismo de la prensa y la Municipalidad en diálogo con Bachelet municipalidad |
«Lamentablemente, esta hueá tiene que pasar acá, usted tiene que venir para que pueda pasar todo esto y eso es lo que da rabia», dijo la molesta pobladora tras la destrucción de su casa y la escasa ayuda del municipio.

El terremoto que afectó a Chiloé el pasado fin de semana, si bien no dejó heridos ni fallecidos, sí dejó cuantiosos daños en viviendas de ciertos sectores de la isla.

En ese contexto, una de las afectadas se acercó a la comitiva de Michelle Bachelet y encaró a la Presidenta acusando el oportunismo de la prensa y especialmente de la Municipalidad.

«Voy a ser súper directa con usted. Nosotros somos la última chupada del mate (los últimos en la fila), siempre ha sido así. Y da rabia y da pena, porque todos ellos (apuntando a la prensa) están acá por que usted está. TVN y todos los canales estuvieron ayer acá y al alcalde apareció acá sólo porque estaba la prensa».

«Se fueron ellos y se fue la máquina, se fue la municipalidad, se fueron todos», indicó la mujer.

«Lamentablemente, esta hueá tiene que pasar acá, usted tiene que venir para que pueda pasar todo esto y eso es lo que da rabia», agregó.

Aquí puedes ver el diálogo de la mujer con Bachelet, denunciando la mala gestión del municipio:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.