Avisos Legales
Internacional

Malena Pichot destruye a Lanata y a sus seguidores «machistas y misóginos» en demoledora columna

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2016
Malena Pichot destruye a Lanata y a sus seguidores «machistas y misóginos» en demoledora columna malena-pichot-licencia-libre |
En Año Nuevo, la protagonista de Loca de Mierda, tuvo un especial mensaje para Jorge Latana, reconocido por su machismo y sus comentarios contra homosexuales y transexuales. «Deseo que se mire en el espejo y solo vea una mujer con sobrepeso discriminada por el mundo entero, deseo que se mire horas y horas y sienta que no es nadie, ni nada, ni llegará a ningún lado».

Jorge Lanata, controvertido periodista de investigación argentino, icono de la oposición a los Kirchner, se ha caracterizado durante su carrera por sus comentarios machistas y en el límite de la descalificación a homosexuales y transexuales.

En ese contexto es que la actriz y comediante Malena Pichot (protagonista de Loca de Mierda) escribió una irónica y fiera columna en Página 12 contra Lanata llamándole a que, por una vez, se sienta mujer.

Aquí, puedes leerla completa:

«Deseo que Lanata se entere de que en su propio cuerpo tiene cupo femenino y que, al darse cuenta de que una mujer le salvó la vida por donarle un órgano, se sienta de pronto mujer él también. Primero, apenas como una empatía feminista, que lo inunde finalmente el entendimiento de que somos personas y debiéramos tener mismos derechos y oportunidades, pero deseo que luego se sienta mujer en la construcción completa y nefasta de lo que supone una mujer.

Deseo que se mire en el espejo y solo vea una mujer con sobrepeso discriminada por el mundo entero, deseo que se mire horas y horas y sienta que no es nadie, ni nada, ni llegará a ningún lado. Deseo que salga a la calle y las ganas irrefrenables de ponerse un vestido le hagan romper todas las vidrieras para revolcarse entre vidrios rotos y vestidos baratos. Deseo que de noche caminando por la calle se sienta tan indefenso como una laucha.

Deseo que su pareja comience a pegarle tanto, pero tanto, que experimente la idea de entregarse a la muerte y que sobre todo sienta que es su culpa y se lo merece. Deseo que se presente frente a las cámaras vestido de mujer, todo golpeado y abatido y le pida perdón a travestis y trans por todos sus dichos pasados y a las mujeres por decirnos exageradas.

Deseo que, en ese instante, un hechizo traspase la pantalla y todos los misóginos y machistas que lo siguen comiencen a sentirse mujeres ellos también y como zombies cuya única voluntad es comer cerebros se desaten en la calle buscando hombres a quienes practicarle sexo oral y que vuelvan a ser los misóginos y homofóbicos siniestros que son en el momento justo en el que les eyaculan la garganta. Feliz año nuevo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.