Avisos Legales
Nacional

Partido Comunista reconoce tener «cercanía en muchos aspectos» con Ricardo Lagos

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2016
Pese a las aireadas críticas de las diputadas Vallejo y Cariola a la gestión del ex mandatario, el presidente del PC Guillermo Teillier salió de su encuentro con Lagos asegurando que había bastante cercanía programática entre ambos.

El Partido Comunista parece decidido a continuar en la Nueva Mayoría (si esta continúa), más allá de cualquier acercamiento al PRO o al Frente Amplio.

Esa parece ser la conclusión luego de la reunión que sostuvieron ayer el timonel comunista Guillermo Teillier con el ex presidente Ricardo Lagos, con quien reconoció tener «cercanía en muchos aspectos programáticos», dejando atrás las críticas de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola al ex presidente.

La cita fue privada a petición de Lagos y está enmarcada en el encuentro que está sosteniendo el PC con todos los presidenciables de la Nueva Mayoría. Ya han sostenido encuentros con José Miguel Insulza y Fernando Atria, del Partido Socialista. Pese a esto, Tellier aclaró que «todos los candidatos saben que el conversar no es ninguna garantía de apoyo de nuestro partido».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.