Avisos Legales
Nacional

REDES| «Erotomanía senil»: Twitter se fue en picada contra Eugenio Tironi por su visión del liderazgo femenino

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2017
REDES| «Erotomanía senil»: Twitter se fue en picada contra Eugenio Tironi por su visión del liderazgo femenino a_uno_eugenio tironi |
Los usuarios de la red social de 140 caracteres respondieron con duras críticas los dichos del sociólogo en que cuestionó «si la sociedad chilena quiere ahora ese liderazgo, o uno más viril, más duro, más erecto, un poco más mesiánico y paternal».

“(Guillier) es una persona correcta, que ha hecho bien las cosas que tiene que hacer, con empatía, que es poroso, capaz de captar a la gente, con inteligencia emocional, un tipo de liderazgo bastante femenino. La pregunta es si la sociedad chilena quiere ahora ese liderazgo, o uno más viril, más duro, más erecto, un poco más mesiánico y paternal, que es lo que encarnan Lagos y Piñera”, con esas palabras, el sociólogo Eugenio Tironi se convirtió en Trending Topic de Twitter.

Sucede que el analista realizó esta declaraciones en una entrevista con el diario La Segunda, para comentar sus apreciaciones respecto a las cartas presidenciales que se perfilan para la elección de este 2017.

Lo cierto es que su visión sobre el liderazgo y género generó bastantes reacciones en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde los usuarios lo llenaron de críticas.

Lee a algunos tweets a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.