Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El crudo relato de las víctimas de Cristian Aldana, vocalista de El Otro Yo y abusador de menores

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2017
VIDEO| El crudo relato de las víctimas de Cristian Aldana, vocalista de El Otro Yo y abusador de menores denunciantesaldana |
Ariell, Charlie y Felicitas son tres de las diez mujeres que denuncian al rockero por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades. Este es su desgarrador testimonio.

#YaNoNosCallamosMás, es el nombre que lleva la campaña que denuncia a Cristian Aldana, vocalista y líder de la banda de rock El Otro Yo, quien se mantiene en prisión preventiva desde el pasado 23 de diciembre por denuncias de abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades.

A través de un video difundido en Facebook, Ariell, Charlie y Felicitas, tres de las diez mujeres que denuncian a Aldana por abuso sexual, dan cuenta  de sus experiencias con el músico. Ahí, relatan como el rockero se aprovechó de menores de hasta 13 años y cómo las manipuló psicológicamente.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.