Avisos Legales
Nacional

Director de Obras de Ñuñoa a Fantuzzi por Asexma: «Regala burro bien dotado y colitas y minas quedarán felices»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.01.2017
Director de Obras de Ñuñoa a Fantuzzi por Asexma: «Regala burro bien dotado y colitas y minas quedarán felices» |
Carlos Frías, director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, emitió el desubicado comentario tras la polémica que generó el regalo de una muñeca inflable «para estimular la economía» al ministro de Economía, de parte del presidente de la Asociación de Exportadores Manufactureros (Asexma).

El desubicado comentario emitido en Twitter por el director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, Carlos Frías, se refiere a la muñeca inflable que el presidente de la Asexma, Roberto Fantuzzi regaló durante una cena al ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, quitándole la connotación negativa al hecho.

Si bien el comentario fue realizado el 26 de diciembre, la usuaria Camila Donoso en Twitter reflotó el hecho esta semana. Frías señala en el tuit (al cual ya no se puede tener acceso porque consignó su cuenta como «privada») que sobre el hecho de la muñeca el «80 por ciento nos cagamos (sic) de la risa. Próximo año regala burro bien dotado. Colitas y minas quedaran felices».

Tras ser duramente criticado en la red de 140 caracteres, Frías eliminó el mensaje y ofreció disculpas por el hecho, con la misma premisa utilizada por Fantuzzi: aduciendo a la torpeza del hecho y señalando que «todos hemos cometido errores alguna vez».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.