Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Brandon Hernández Huentecol saca la voz desde la clínica y convoca a movilización

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.01.2017
VIDEO| Brandon Hernández Huentecol saca la voz desde la clínica y convoca a movilización brandon |
El joven mapuche de 17 años que fue baleado por la espalda por Carabineros se recupera en la Clínica Alemana de Temuco, desde donde grabó un video donde agradece el apoyo y convoca a una marcha para el próximo martes.

El joven de 17 años Brandon Hernández Huentecol, quien fue baleado por la espalda por un sargento segundo de Carabineros en diciembre pasado, se recupera en la Clínica Alemana de Temuco, después de ya diez intervenciones quirúrgicas para quitar los más de 100 perdigones de acero que tenía en su cuerpo.

La familia, junto al INDH, ya presentaron una querella criminal por homicidio frustrado contra el sargento Cristian Rivera por el atentado contra Brandon.

Desde la Clínica, Brandon grabó dos videos, en los que junto a su madre Ada Huentecol agradecen el apoyo que han recibido y convocan a una movilización para el próximo martes 17.

Revisa los videos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.