Avisos Legales
Tendencias & redes

Clásicos del cine alemán y música electrónica llegan a NAVE

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2017
Clásicos del cine alemán y música electrónica llegan a NAVE |
La música electrónica vuelve a ser la protagonista en esta segunda versión del Ciclo de Cine Mudo que se llevará a cabo en la Sala Negra de NAVE.

La cinemateca del Goethe-Institut, organizadora del ciclo en conjunto con NAVE y el sello de música electrónica Pirotecnia, exhibirá películas mudas del cine alemán, las cuales serán musicalizadas en vivo por reconocidos músicos chilenos.

Este miércoles 18 de enero será el turno de Guerra, quien acompañará improvisando la música para “Nosferatu”, película de terror basada en la novela de Drácula, del director alemán Friedrich Wilhelm Murnau.

Fernanda Arrau será quien estará a cargo de finalizar este innovador ciclo musicalizando “El ABC del amor”, de Magnus Stifter, el domingo 29 de enero.

Las exhibiciones se llevarán a cabo a las 20 horas en la Sala Negra de NAVE (Libertad 410, Santiago) y la entrada tiene un valor de $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general.

Cine Mudo 2017-06        Cine Mudo 2017-09

Coordenadas:

Fechas: Miércoles 18 de enero / Domingo 29 de enero
Hora: 20:00 horas
Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro
Valor: $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general.
Entradas en boletería el mismo día a partir de las 19:00 horas. Pago sólo en efectivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.