fbpx
Fotoperiodismo

FOTOS| Revive la colorida novena versión del Festival Woodstaco

Por: Nicolás Romero / Publicado: 16.01.2017
IMG_0785 /
Un evento de tres días que reúne a 116 bandas provenientes desde variadas regiones, tanto de Chile como de Latinoamérica, y que también mezcla a varias agrupaciones independientes con otras más clásicas.

A tres horas de Santiago, un poco antes de llegar a Curicó, se encuentra la Montaña de Teno, que este fin de semana -13,14 y 15 de enero- recibió a cerca de cuatro mil personas que fueron a disfrutar de una fiesta entorno a la música.

Se trata de la novena versión del festival musical Woodstaco. Un evento de tres días que reúne a 116 bandas provenientes desde variadas regiones, tanto de Chile como de Latinoamérica, y que también mezcla a varias agrupaciones independientes con otras más clásicas.

El entorno estuvo marcado por las largas jornadas hasta el amanecer, los cuatro escenarios, una vegetación bella, el río, un cielo despejado, noches estrelladas, carpas y estimulantes decoraciones.
IMG_0821

IMG_0803

IMG_0831

IMG_0837

IMG_0854

IMG_0787

IMG_0797

IMG_0800

IMG_0825

Contenido relacionado

FOTOS| “Normalidad”: Imágenes que resumen la semana luego del Estado de Emergencia

FOTOS| A nueve días de la multiplicación de la lucha social en el centro de Santiago

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’

VIDEO| “Exigimos la renuncia del Presidente Sebastián Piñera”: Músicas y músicos chilenos se unen en mensaje en repudio al Estado de Emergencia