fbpx
Política

Alcalde de Cabrero será formalizado por violencia intrafamiliar contra su esposa

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.01.2017
Facebook /
El Tribunal decretó medidas a favor de la víctima como el alejamiento de Gierke del hogar que comparten y la prohibición de acercase a Vidal, quien además constató lesiones en el Hospital de Los Ángeles.

La denuncia por violencia intrafamiliar contra su marido, interpuesta a Carabineros durante esta semana por Diana Vidal, esposa de Mario Gierke, alcalde de la comuna de Cabrero, fue acogida por el Juzgado de Garantía. La formalización se llevará a cabo el próximo martes 24 de enero a las 09:30 por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El Tribunal decretó, además, medidas a favor de la víctima como el alejamiento de Gierke del hogar que comparten y la prohibición de acercase a Vidal, quien la madrugada del miércoles 18 constató lesiones en el Hospital de Los Ángeles.

Luego del episodio de agresión, el edil se encuentra fuera del municipio con un permiso administrativo hasta el próximo lunes 23 de enero.

Contenido relacionado

El irónico mensaje de Rosa Oyarce al Ministerio de Salud: “Están descubriendo la rueda”

Senador Ossandón esperaba que Piñera cambiara a Mañalich: “Creo que Salud cumplió una etapa”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Absuelven por segunda vez a alcalde de Cabrero acusado de violencia de género contra su ex esposa

Carabineros de Chile reconoce inaceptable proceder de la institución en caso de violencia intrafamiliar de alcalde Mario Gierke

Investigan irregularidades de Carabineros en denuncia contra alcalde de Cabrero por violencia de género