Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El saludo de Villa Cariño al Frente Amplio durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2017
VIDEO| El saludo de Villa Cariño al Frente Amplio durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué |
El grupo más representativo de la nueva cumbia chilena cerró la 28° edición del Festival del Huaso de Olmué con un show donde repasó los más grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio. Max Vivar, su vocalista, aprovechó la instancia para saludar la construcción de la nueva coalición política de izquierda.

«Aguante mi V Región y Valparaíso, que con un movimiento ciudadano demostró que hay nuevas formas de hacer política en Chile. ¡Aguante Valpo! Y pa’ que sepas: no es Piñera el que va a solucionar algo, tampoco lo va a hacer Guillier, se hará de la propia voluntad nuestra. Saludamos la construcción: ¡Frente amplio lindo, lleno de esperanzas!«.

Con esas palabras Max Vivar, vocalista y líder de Villa Cariño, manifestó su adhesión y su apoyo al naciente Frente Amplio, que ese mismo fin de semana convocó a cerca de 30 organizaciones de la sociedad civil en la Usach para lanzar oficialmente la coalición de izquierda que dará batalla en las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

En su breve alocución, Vivar hizo referencia a la alcaldía ciudadana que lleva adelante Jorge Sharp en Valparaíso durante un intermedio instrumental de ‘Para dormir contigo otra vez’, uno de los más grandes éxitos de la banda y la última canción del show. «Este es un grupo del pueblo que milita en el pueblo», agregó a su mini discurso.

Villa Cariño fue la banda escogida para cerrar la 28° edición del Festival del Huaso Olmué. En poco más de media hora de presentación repasaron éxitos como ‘Política, amor y revolución’, ‘Freestyle’, ‘Serenata cruel’, ‘La fiesta es de nosotros’ y ‘Antes que tú te mueras’, la canción contra las AFP que pertenece a su último álbum «Despertar» (2017).

Mira el saludo de Max Vivar al Frente Amplio acá:

Mira la presentación completa de Villa Cariño en el Patagual acá:

https://www.youtube.com/watch?v=8BtT0ZkDRu0

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.