Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El viral de la colombiana que interpela a los xenófobos: «De negros los vamos a llenar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2017
VIDEO| El viral de la colombiana que interpela a los xenófobos: «De negros los vamos a llenar» Foto: Youtube |
«Este país le pertenece a los mapuche, a los originarios del país, el resto todos vendríamos siendo extranjeros», asegura la joven cuyo discurso no dejó indiferente a nadie.

Sandra Liliana Caicedo Rodríguez se llama la colombiana que hace unos días, decidió grabarse a sí misma enviando un mensaje a todos los y las chilenas. El video, que subió bajo el nombre «Chile es de todos» ha sido ampliamente viralizado.

Frases como «Yo no puedo creer que todavía hay gente tan estúpida de decir ‘yo tengo más derechos en Chile que los extranjeros’. No. Chile no es de los chilenos, Chile es de los que vivimos en Chile, de los que aportamos para Chile», generó tanto apoyo como rechazo entre los usuarios que comentaron el video en el que Sandra, además, asegura que «este país le pertenece a los mapuche, a los originarios del país, el resto todos vendríamos siendo extranjeros».

La mujer, en cuyo canal tiene más de 15 videos al estilo «youtuber», cree que los chilenos «no son ni mejores ni peores, sino tan tercermundistas como todos los latinos», asegurando que los inmigrantes tienen los mismos derechos que los nacidos en Chile. «Y los xenófobos se tienen que ir acostumbrando porque aquí nos vamos a quedar y de negros los vamos a llenar», afirma Sandra.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.