Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Conocido actor de Hollywood es detenido mientras protestaba contra Donald Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2017
VIDEO| Conocido actor de Hollywood es detenido mientras protestaba contra Donald Trump Foto: elperiodico.com |
El artista se instaló afuera del Museum of Moving Image en Nueva York, junto a un rayado que proclama: «Él no nos dividirá».

Shia LaBeouf, actor estadounidense conocido por sus papeles en Transformers y el regreso de Indiana Jones en 2008, fue arrestado la madrugada de este jueves mientras realizaba una protesta contra el incipiente presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El artista se parapetó afuera del Museum of Moving Image en Nueva York, junto a un rayado que proclama: «Él no nos dividirá». Su performance incluye, además, una cámara que graba las opiniones de las personas, y con la que pretende seguir registrando vía streamming la instalación que, indicó, durará lo que dure el mandato del empresario.

Pese a que las razones de su aprehensión no están claras,  los defensores del artista aseguran que se debió a una pelea con un transeúnte que lo interpeló por su actuar. La cuenta de Twitter «He will not divide us» publicó un video asegurando que ese es el inicio del altercado que terminó con el artista esposado, luego que un hombre le dijera Shia LaBeouf, cuya madre es de origen judío, que «Hitler no hizo nada malo».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.