Avisos Legales
Nacional

REDES | #ConLas7Lucas: La creatividad chilena responde a la compensación por colusión de papel

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2017
REDES | #ConLas7Lucas: La creatividad chilena responde a la compensación por colusión de papel vía @prendanlaradio |
Algunos propusieron donar el dinero a las familias afectadas en los incendios que continúan avanzando en el centro-sur de nuestro país. Otros, consideraron una burla la cantidad y el modo en que se recibirá la compensación.

Hoy viernes se logró el acuerdo entre el Sernac, CMPC y agrupaciones de consumidores, por la colusión de papel higiénico que motivó la empresa de la familia Matte. En 7 mil pesos quedó fijado el monto que recibirá, a través de su CuentaRUT BancoEstado, cada chileno y chilena mayor de 18 años.

La noticia, generó reacciones entre la ciudadanía. Algunos propusieron donar el dinero a las familias afectadas en los incendios que continúan avanzando en el centro-sur de nuestro país. Otros, consideraron una burla la cantidad y el modo en que se recibirá la compensación. Todo esto, en la gran pecera de opiniones que siempre ofrece Twitter.

Revisa aquí algunas de las respuestas que los chilenos agruparon bajo la etiqueta #ConLas7Lucas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.