Avisos Legales
Nacional

Ossandón hace campaña con incendios y pide terminar con Museo de la Memoria para comprar carros bombas

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2017
Con una infografía que decía «Ossandón Presidente», el senador aprovecha la coyuntura para hacer campaña. Antes, José Antonio Kast había hecho lo mismo.

Toda una polémica generó en redes sociales una publicación realizada por el senador independiente y precandidato presidencial de Chile Vamos Manuel José Ossandón. Con una infografía, cuestionó la existencia del Museo de la Memoria de la octava región, señalando que con ese mismo dinero se financian 15 carros bomba, la educación universitaria de 250 estudiantes, 30 kilómetros de pavimento y 140 viviendas sociales, entre otras cosas.

Las respuestas no se hicieron esperar, de tanto quienes lo apoyan como de quienes lo critican.

No es el primero

Pero el senador no fue el primer candidato presidencial en hacer campaña a través de la tragedia de los incendios forestales. Antes, el diputado José Antonio Kast hizo una burda recopilación de portadas de diario pidiendo un presidente con actitud, junto a un link para firmar por su campaña.

Recomendamos:  Todo es cancha: Los 5 dichos más oportunistas de políticos chilenos ante la tragedia de los incendios forestales

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.