Avisos Legales
Tendencias & redes

Andrónico Luksic «dialogó» sobre los memes con parodia de Juan Herrera en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2017
El empresario y la cuenta parodia del querido personaje de Los 80 mantuvieron una peculiar conversación sobre las bromas y memes que circulan en redes sociales.

Decidido a convertirse en un usuario activo más de la amplia comunidad mundial de Twitter, el empresario Andrónico Luksic se tomó unos minutos para mantener un curioso diálogo con una cuenta que no identifica a ninguna persona real.

Se trata de una parodia de Juan Herrera de Los 80, el emblemático personaje interpretado por Daniel Muñoz en la serie de Canal 13, quien ya supera los 12 mil seguidores en la plataforma.

La conversación fue precisamente iniciada por la cuenta del falso padre de la familia Herrera, quien le consultó a Luksic cómo se tomaba las bromas que abundan en redes sociales acerca de su figura. Inesperadamente, el empresario le contestó e incluso dio a conocer lo que opina acerca de los memes: «Las tomo con humor! Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas”.

Para rematar, el supuesto Juan Herrera le mostró a Luksic uno de los memes que es compartido hace meses en las redes.

Mira aquí el extraño diálogo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.