Avisos Legales
Internacional

Audios filtrados: Presidente de Boca Juniors pidió abiertamente que su equipo fuera favorecido

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2017
Audios filtrados: Presidente de Boca Juniors pidió abiertamente que su equipo fuera favorecido angelici_boca_3 |
En las conversaciones, Daniel Angelici es escuchado pidiendo que los jugadores no sufran castigos muy severos luego de haber sido expulsados y exigiendo al árbitro «que se equivoque lo menos posible» en otro encuentro.

Un nuevo escándalo vive por estos días el fútbol argentino, luego de que filtraran una serie de conversaciones telefónicas de 2015, en donde el presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, es escuchado pidiendo abiertamente beneficios para su equipo. 

Los audios fueron dados a conocer por el programa «No todo pasa» de TyC Sports, donde se escucha claramente al timonel de los ‘xeneizes’ conversando con el líder de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, y con el otro presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans.

En las conversaciones, Angelici pide que dos jugadores del equipo no sufran castigos muy severos luego de haber sido expulsados, mientras que en otro audio solicita a un árbitro que «trate de equivocarse lo menos posible» durante el partido. 

Una de las frases más complejas registradas en los audios es pronunciada por el ex presidente de la AFA, tras un partido de Boca Juniors ante Vélez para ingresar a la Copa Libertadores, donde el ex dirigente asegura que «es el hincha número uno» de Boca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.