Avisos Legales
Nacional

Farkas defiende de las críticas a chilena que facilitó SuperTanker: «Es chaqueteo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2017
Farkas defiende de las críticas a chilena que facilitó SuperTanker: «Es chaqueteo» A_UNO_733452_b4219 |
El empresario le recomendó a Lucy Ana Avilés que el cuestionamiento público «te entre por un oído y te salga por el otro. Total el dinero te lo dio Dios».

El empresario Leonardo Farkas dio a conocer su opinión en redes sociales, luego de que la chilena Lucy Ana Avilés respondiera a quienes cuestionaron los fines tras la donación que facilitó las operaciones iniciales del SuperTanker en Chile.

En una carta dirigida a la chilena, que está casada con el heredero de Walmart, Farkas enfatizó que «Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman ‘el pago de Chile’. Yo digo: No, es ‘chaqueteo’. Lo principal es ver el resultado ‘MARAVILLOSO'».

El empresario, reconocido como un filántropo, manifestó haber vivido algo parecido a Avilés y lo atribuyó a Chile, ya que «en USA y otros países no pasa», señaló.

«Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este ‘chaqueteo’ está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y así INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo», reclamó.

Farkas agregó que «ya quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no está funcionando hoy en Chile y está siendo usado como excusa para esconderse, ya que sino cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste».

Al finalizar su carta, llamó a la chilena a que el cuestionamiento de algunos «te entre por un oído y te salga por el otro. Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre está el diablo por ahí… Por eso yo digo que ‘lucho para que el bien le gane al mal».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.