Avisos Legales
Nacional

ME-O vaticina triunfo de la derecha en presidenciales: «Tal como van las cosas, Piñera va a ganar la elección»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2017
ME-O vaticina triunfo de la derecha en presidenciales: «Tal como van las cosas, Piñera va a ganar la elección» |
El candidato a presidente del PRO atribuyó un posible triunfo de Piñera a la izquierda, porque «nos hemos transformado en unos coleccionistas de los debates de minorías».

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, se refirió al escenario electoral que marcará los debates políticos de este año, ad portas de una nueva elección presidencial.

Meo se sinceró y señaló que «yo creo que tal como van las cosas Piñera va a ganar la elección, porque en la izquierda nos hemos transformado en unos coleccionistas de los debates de minorías, muy importantes, pero estamos diciendo muy poco sobre el capital y el trabajo y Sebastián Piñera, que a mí juicio no tiene una propuesta de país porque gobernó con un precio del cobre altísimo, se farrió la economía. Sebastián Piñera, aparece a mi juicio equivocadamente, pero respeto la percepción de la gente como un Presidente que hizo crecer a Chile más que los demás».

El exdiputado y militante socialista enfatizó, en entrevista con Radio Agricultura, que Piñera va a repetir la fórmula que lo llevó a ser elegido en 2010: «Durante su período se aprecia un crecimiento más alto que ahora, por lo que frente a eso si no se unen todos para proponer medidas sobre trabajo no van a ganar solamente ganando causas».

Además, el candidato presidencial señaló que su partido se encuentra realizando un trabajo silencioso de refichaje y cuestionó las propuestas de Alejandro Guillier, recalcando que «me preocupa que se hagan campañas con promesas y gobiernos con sorpresas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.