Avisos Legales
Nacional

Alejandra Bravo ataca de nuevo: Propone crear el «Ministerio de la Familia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2017
Alejandra Bravo ataca de nuevo: Propone crear el «Ministerio de la Familia» alejandra bravo |
La vocera de Chile Vamos considera que la nueva institución tendría que gestionar los servicios nacionales de Menores (Sename), del Adulto Mayor (Senama) y de la Mujer (Sernam).

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, sigue en el centro mediático. En este ocasión, Bravo opinó que el próximo gobierno debería crear un «Ministerio de la Familia» desde el que se gestionen los actuales servicios nacionales de Menores (Sename), del Adulto Mayor (Senama) y de la Mujer (Sernam).

«Se debiera considerar para un próximo Gobierno la instalación de un nuevo Ministerio. Hablamos del Ministerio de la Familia, porque ahí pueden confluir todas estas instituciones que están, por separado, tratando de hacer algo, y finalmente se gastan muchísimos recursos si no se confluye», señaló Bravo.

La precandidata a diputada apostó por que «toda esta temática social que afecta a la familia» sea abordada «desde el punto de vista de un Estado solidario».

Esta propuesta surge a pocos días de que la timonel incendiara las redes por sus declaraciones sobre la homosexualidad, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, y justo un día después de las críticas al gobierno por «no reconocer la dictadura cubana». Eso luego de que el gobierno de la isla prohibiera la entrada de la DC Mariana Aylwin a su país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.