Avisos Legales
Tendencias & redes

Maluma adelanta que cantará «4 Babys» en la Quinta Vergara: «Se le está dando demasiada importancia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2017
Maluma adelanta que cantará «4 Babys» en la Quinta Vergara: «Se le está dando demasiada importancia» A_UNO_764351_e2511 |
El cantante colombiano recalcó que seguirá interpretando la canción que ha despertado polémica y aseguró que «no se puede tomar tan en serio».

En la conferencia de prensa previa a su presentación en la Quinta Vergara, el cantante colombiano Maluma señaló que se le está dando «demasiada importancia» a la polémica que ha provocado una de sus canciones, «4 babys», que ha sido tildada de misógina y acusada de promover la violencia contra las mujeres.

«El 99 % de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano. No se puede tomar tan en serio lo que pase con una canción, se le está dando demasiada importancia a esta polémica», señaló el compositor, según consigna RPP.

La composición, donde colabora con Noriel, Bryan Myers y Juhn, ha despertado un amplio debate sobre sus significados, mientras algunos se han mostrado proclives a censurarla, otros dan cuenta del contexto de la música del colombiano y del machismo que se hace presente en diversos géneros musicales, pero que generalmente pasa desapercibido en otros estilos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.