Avisos Legales
Nacional

Piñera se lanza contra diputado Hugo Gutiérrez: «En su vida ha presentado más querellas que proyectos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2017
Piñera se lanza contra diputado Hugo Gutiérrez: «En su vida ha presentado más querellas que proyectos» A_UNO_749461_7f61b |
El empresario atacó directamente al diputado del Partido Comunista, quien presentó una querella en su contra, y cuestionó su labor como parlamentario.

El expresidente Sebastián Piñera defendió su inocencia en relación al caso Bancard y aprovechó de criticar al diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez, quien se querelló en su contra. Esto, a 101 días desde que la Bridef solicitó los correos entre el ex gerente de Exalmar y el hijo del exMandatario, Sebastián Piñera Morel.

Según consignó Cooperativa, su visita a las zonas afectadas por los incendios forestales se produce durante la misma jornada en que se termina el plazo de reserva de la investigación que busca determinar si hubo algún delito de parte del empresario, mientras se desempeñaba como presidente durante el litigio de Perú y Chile en La Haya.

«Nosotros hemos colaborado con todo lo que es pertinente para que la investigación siga adelante. Yo espero que termine lo antes posible y demuestre la total inocencia de mi persona y de todas las personas que han sido mencionadas», argumentó, defendiéndose de las críticas.

Además, Piñera señaló que espera que este proceso «demuestre la mala intención de algunos como el diputado Hugo Gutiérrez, que yo creo que en su vida ha presentado más querellas que proyectos de ley«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.