Avisos Legales
Internacional

Argentina vs. Chile: La AFA fija en $105 mil pesos el valor de la entrada para hinchas de la Roja

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2017
Argentina vs. Chile: La AFA fija en $105 mil pesos el valor de la entrada para hinchas de la Roja Chile-Argentina-Final-630×443 |
La entrada de la tribuna Centenario alta -donde estará ubicada la Marea Roja- habitualmente debería ser la tercera más barata y, pero resulta ser la segunda más cara. Equivale ocho veces el valor de la entrada popular.

Frustración es lo que han sentido los hinchas chilenos con intenciones de viajar a Buenos Aires a presenciar el partido entre Argentina y Chile, a disputarse el 23 de marzo por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Esto por las diversas trabas que ha presentado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la consecución de entradas para hinchas chilenos para el partido, que es visto como clave para definir la eventual clasificación de ambos equipos.

En primer lugar solo se limitó a paquetes turísticos la venta de entradas para el encuentro, pero ahora, como si fuera poco, la AFA reveló el excesivo valor que tendrá la entrada para los hinchas chilenos: $2.500 pesos argentinos, equivalentes a $105 mil pesos chilenos.

Esto a pesar de que la localización que corresponde a la Marea Roja en el Estadio Monumental de River Plate, la tribuna Centenario alta, está lejos de ser de las mejores ubicaciones y normalmente sería la tercera más barata. En este caso, resulta ser la segunda más cara, y equivale al precio de ocho entradas populares.

Estos son los dispares precios de las entradas en pesos argentinos:

Popular: $ 350
Menor a popular: $ 250
Centenario alta (sector para los simpatizantes de Chile): $ 2.500
Centenario y Sívori Baja: $ 750
Centenario y Sívori Media: $ 850
San Martín y Belgrano Alta: $ 950
San Martín y Belgrano Baja: $ 2.300
San Martín y Belgrano Media: $ 2.500
Belgrano O-P-Q: $ 3.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.