Avisos Legales
Tendencias & redes

Maluma echa leña al debate feminista tras preguntar en Viña «¿dónde están los hombres que mandan en la casa?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2017
Maluma echa leña al debate feminista tras preguntar en Viña «¿dónde están los hombres que mandan en la casa?» Maluma |
La pregunta del artista colombiano desató una serie de críticas en redes sociales, a pesar de haber tenido una sólida presentación de una hora y media con sus mejores hits.

Maluma, quizás el artista más esperado de esta edición del Festival de Viña del Mar, hizo bailar y cantar a la Quinta Vergara con una intensa presentación de una hora y media.

El artista de 23 años interpretó algunos de sus más conocidos hits como «Borró cassette», «Chantaje», y otras de sus colaboraciones con otros artistas como «Desde esa noche» (Thalía), «Vente pa’ acá» (Ricky Martin) y «La bicicleta» (Shakira y Carlos Vives).

Además el mismo público le pidió la canción «Cuatro babys», objeto de polémica durante la semana cuya letra ha sido tildada de machista en redes sociales.

Pero lo que sí indignó incluso a algunas fanáticas fue la interacción que tuvo durante la canción «Sin Contrato» con el público.

Ahí Maluma preguntó en primero lugar: «Quiero saber que dónde están las ‘mamasitas’ de Viña del Mar». Pero luego agregó: «¿Dónde están los parceros, los hombres, que mandan en la casa?» (revisa el momento abajo en el video).

En el público se lograron apreciar algunas pifias ante la pregunta, que además fue repudiada en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.