Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix suma dos imperdibles series chilenas a su parrilla: El Reemplazante y Juana Brava

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2017
Netflix suma dos imperdibles series chilenas a su parrilla: El Reemplazante y Juana Brava segunda_temporada_el_reemplazante |
A partir del 20 de marzo, ambas producciones locales se encontrarán disponibles en el servicio de streaming. En 2011, ‘El reemplazante’ recibió múltiples elogios por su historia, que aborda una profunda reflexión sobre la educación en Chile.

Netflix ya dio a conocer la lista de nuevas películas y series que sumará a su programación disponible para marzo. Entre los anuncios, destacan algunas producciones nacionales, aunque en otros formatos.

Específicamente, se trata de las series de TVN ‘El Reemplazante y ‘Juana Brava’, dos productos dramáticos de la señal que estarían disponibles en el servicio de streaming a partir del 20 de marzo.

En el caso de El Reemplazante, la serie está basada en una historia que gira en torno a un importante empresario, llamado Carlos «Charly» Valdivia, que hace quebrar a su empresa y debe trabajar como profesor de matemáticas. Al interior de un colegio público, su personaje descubrirá las desigualdades e injusticias que enfrentan las y los estudiantes.

La serie logró la crítica favorable de la prensa y el público, además de una serie de Premios Altazor para las interpretaciones del elenco, que se destaca transversalmente a lo largo de los 24 episodios y dos temporadas de duración.

En tanto, en Juana Brava, la producción se desarrolla en el pueblo ficticio de San Fermín y se centra en el abuso de poder y en la lucha de una mujer por cambiar un complejo sistema manejado por entes de gran poder. La serie aborda conflictos políticos, así como los enfrentamientos de los ciudadanos a la corrupción y la lucha por sus derechos. A través de Juana, la historia aborda su propia emancipación y reflexiona sobre problemas vigentes en la sociedad actual.

Netflix anunció otras novedades destacadas para marzo: Entre ellas, la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, y Unbroken, una película basada en la vida de la artista Gloria Trevi, que estará disponible desde el 15 de marzo.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.