Avisos Legales
Internacional

Medio español publica machista recuento sobre «hombres que han pasado por la cama de Shakira»

Por: Constanza Cabrera | Publicado: 01.03.2017
El artículo sobre Shakira y sus ex parejas ha generado indignación en las redes sociales. La cantante no se ha pronunciado al respecto.

El sitio de noticias español «Diario Gol» publicó un cuestionable artículo titulado «Los hombres que han pasado por la cama de Shakira antes que Piqué«, que alude a la vida personal y afectiva de la cantante desde los 13 años, en un tono visiblemente machista e inapropiado.

La nota escrita por la periodista Berta Batlló, fue publicada durante el fin de semana y alude a que Shakira «ha disfrutado sin remilgos» con otros «cinco hombres que han dejado poso» antes de estar con Gerald Piqué. En el texto, la tildan de «seductora» y cuestionan en forma implícita que la cantante ha sido infiel en relaciones pasadas.

La cuenta oficial de Twitter del medio deportivo promocionó la información acusando que “#Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué”, según consigna La Red. Posteriormente el tuit fue borrado de las redes sociales, pero el artículo continúa en línea.

Así reacionaron en Twitter sobre el polémico artículo:

https://twitter.com/tchackys/status/836876654064635905

https://twitter.com/ShakiraArgntina/status/836605766580768769

https://twitter.com/timonercapo/status/836253658337656837

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.